¡Reserva tu cita hoy!
Precio de la consulta: 50€
* Posibilidad de bono de 4 consultas en las consultas online.
¡Maximiza los beneficios para ti y para tu bebé, con Zolet Nutrición para el embarazo!
El embarazo es una de las etapas más bonitas por las que puede pasar una mujer. Pero, también es una etapa repleta de dudas. Dudas sobre el impacto de ciertos alimentos en tu salud y, sobre todo, en la salud de tu bebé, diferentes sintomatologías, como náuseas, anemia, acidez, alimentos que mejor te hacen sentir en cada etapa…
Y, precisamente, por eso, es importante saber qué es lo que consumes, y cómo cada alimento afecta tu bienestar y el de tu bebé.Pero el poder de la nutrición durante el embarazo va más allá. Al estar unida con tu bebé por el cordón umbilical, tu alimentación va a determinar la salud, gustos y preferencias de tu peque. ¡Y eso es maravilloso!
¡Puedes establecer hábitos alimenticios sanos para tu bebito/a incluso antes de que nazca!
Como nutricionista prenatal entiendo la importancia de nutrir tu cuerpo y el de tu bebé durante esta etapa tan especial, brindándote el apoyo necesario para vivir un embarazo saludable y disfrutar de este momento único:
El proceso
Primera consulta
En nuestra primera sesión juntas, exploraremos tus metas y tu historia en una entrevista detallada de unos 45 minutos que me sirve para conocerte y comprenderte mejor. Mi objetivo es personalizar tu tratamiento con base en toda la información recopilada.
Trabajo post-consulta
Al finalizar la consulta, establecemos el sistema más adecuado para ti (pautas, menú abierto o menú cerrado, etc.), siempre enfocándonos en alimentos, no en productos adelgazantes ni batidos.
En 1-3 días laborables, recibirás todo el material en tu correo.
Revisiones periódicas
Las revisiones, que ocurren cada 3-4 semanas, se centran en evaluar tu progreso, resolver dudas, establecer nuevos objetivos y proporcionar educación nutricional sobre temas como la interpretación del etiquetado y la construcción de un menú semanal.