¡Reserva tu cita hoy!
Precio de la consulta: 50€
* Posibilidad de bono de 4 consultas en las consultas online.
Con Zolet Nutrición Femenina.
Desconocemos qué pasa durante nuestro ciclo mensual. O qué cambios provoca la menopausia, y cómo gestionarlos. O las diferencias hormonales en cada etapa de nuestra vida. Y lo desconocemos porque nunca nadie nos ha enseñado.
Incluso yo misma, a pesar de haber dedicado toda mi vida a estudiar biología, cursar un bachillerato de ciencias, dos años de enfermería y cuatro de nutrición, ¡no me enteré cómo funciona el cuerpo de la mujer y el papel tan importante que tiene la nutrición para que nuestros cuerpos funcionen adecuadamente hasta que me especialicé en nutrición femenina y fertilidad!
¡Y no quiero que tengas que esperar décadas para conocerte!
Quiero que entiendas qué pasa en tu cuerpo día a día, durante el embarazo o la menopausia… Quiero que aprendas qué sintomatología es normal y cuál no lo es, y como la nutrición te puede ayudar. Quiero que aprendas a comer en cada etapa de tu vida (porque no es lo mismo tener veinte que cincuenta años). Quiero que aprendas a interpretarte, a entenderte, a escucharte y a mimarte.
¡Quiero que cojas las riendas de tu alimentación!
Como nutricionista especializada en alimentación femenina celebro la singularidad de cada mujer, y la importancia que la nutrición juega en la vida de cada una de nosotras.
Desde la adolescencia hasta la madurez, entendiendo que cada etapa requiere un enfoque nutricional específico, y te acompaño, paso a paso, en un camino especialmente creado para ti.
Los beneficios que te puede aportar trabajar mano a mano con una nutricionista femenina son muchos, entre ellos:
El proceso
Primera consulta
En nuestra primera consulta, nos sumergimos en una entrevista detallada de unos 45 minutos enfocada a conocerte mejor a ti, tu historia, y comprender tus metas.
Mi objetivo es personalizar tu tratamiento según toda la información recopilada.
Trabajo post-consulta
Al finalizar la consulta, estableceremos el sistema que mejor se adapte a tus necesidades (pautas, menú abierto o menú cerrado, etc.), siempre basándonos en alimentos, no en productos adelgazantes ni batidos.
En 1-3 días laborables, recibirás todo el material en tu correo.
Revisiones periódicas
Las revisiones, que tienen lugar cada 3-4 semanas, se centran en evaluar tu progreso, resolver dudas, establecer nuevos objetivos y proporcionar educación nutricional sobre temas como la interpretación del etiquetado y la construcción de un menú semanal.