¡Reserva tu cita hoy!
Precio de la consulta: 50€
* Posibilidad de bono de 4 consultas en las consultas online.
Con Nutrición para la Fertilidad Zolet
La infertilidad, o la incapacidad para conseguir un embarazo tras 12 meses de búsqueda activa sin el empleo de métodos anticonceptivos, puede ser provocada por diversas causas.
Y aunque es algunos de estos factores como la edad, la genética, los niveles de contaminación a nuestro alrededor, se salen de nuestras manos, uno de ellos, sí que está bajo tu control.
Ese factor es la alimentación.
¡La nutrición especializada puede ser el impulso que necesitas para quedar embarazada!
La nutrición tiene el poder de optimizar tu fertilidad y allanar el camino hacia la familia que sueñas. Una alimentación saludable no solo nutre tu cuerpo, sino que también crea el ambiente propicio y necesario para la concepción y un embarazo saludable.
Mi misión como nutricionista va mucho más allá de ofrecerte asesoramiento sobre lo que puedes o debes comer, y lo que no puedes o no debes comer.
Yo entiendo lo vital que este proceso es para ti y para tu pareja, y quiero acompañarte, guiarte, y apoyarte en cada paso que des.
Por eso, diseño planes nutricionales adaptados a tus necesidades individuales, considerando tu historia, metas y estilo de vida.
Más allá de las consultas, respondo a todas tus preguntas y ofrezco apoyo continuo a lo largo de tu viaje, brindándote asesoramiento nutricional de la más alta calidad para optimizar tu fertilidad.
El proceso
Primera consulta
En nuestra primera consulta, dedicamos unos 45 minutos a una entrevista detallada para comprender tu historia, tus desafíos y tus objetivos de fertilidad.
Mi meta es personalizar el tratamiento según la información recopilada, enfocándonos en encontrar el estilo de nutrición y los ingredientes que mayores beneficios puedan aportar a tu fertilidad.
Trabajo post-consulta
Al finalizar la consulta, establecemos un sistema personalizado que se adapte a tus necesidades, ya sea con pautas, menú abierto o menú cerrado, siempre priorizando alimentos sobre productos adelgazantes ni batidos.
En 1-3 días laborables, recibirás todo el material en tu correo.
Revisiones periódicas
Las revisiones, que ocurren cada 3-4 semanas, se centran en evaluar tu progreso, resolver dudas, establecer nuevos objetivos y proporcionar educación nutricional específica para la fertilidad.